SANTA FE: Fiscales que no actuan y policías que arman maniobra para encubrir "fantasmas"

fantasma coartada

LA COARTADA DEL JEFE: En el caso del "policía fantasma", diría que Zarzycki hacia servicios externos. Las pruebas son contundentes.

 

Pese a que aun no hay sido llamados por la fiscalia, el responsable de que el oficial JONATAN ALEJANDRO MIGUEL ZARZYCKI, no vaya NUNCA a trabajar, ya intenta ensayar un argumento que no resiste análisis alguno.

Quien tuviera cobijado por más de dos años al oficial Jonatan Alejandro Miguel Zarzycki, que no iba a trabajar, no sabiendo aún si lo hacia a cambio de la entrega de un dinero por parte de este, lo que se dilucidará en la investigación; más allá que ya se sabe en el mundo informal policial, que "los fantasmas" pagan una suma de dinero par no trabajar; intenta justificar la estafa al Estado.

Un jefe que pasara por la ex Patrulla de Prevención Activa (PPA), ya a ventilado en su círculo, que ha de decirle al fiscal, en el caso que lo convoque para dar cuenta de la ausencia de su subalterno y subordinado durante por lo menos dos años a trabajar, que "CUMPLÍA UN SERVICIO EXTERNO".

De ser así, primero que sería una gran mentira porque no hay ninguna orden operacional anterior a la denuncia sobre la operatividad de la ex PPA en un "servicio externo" como tal, sino que la operativiad estaba dada por patrullar en lo que se denominan cuadriculas; razón por la cual, JAMAS EXISTIO EL LLAMADO SERVICIO EXTERNO.

Jamas existió ninguna constancia en libro alguno, donde se obre salida, entrada y/o servicio asignado a Zarzycki, por lo tanto esa versión se cae por si misma.

El jefe en cuestión, no cuenta con los testimonios de todos los ex numerarios de la PPA, que no se remitirán anda mas que a la verdad, la cual es que "Zarzycki era un fantasma", y nadie querrá quedar sometido a un proceso por falso testimonio para proteger a quien? a un jefe que tiene mas de 30 años de servicio? A un policica ñoqui? Seguramente los buenos policías dirán nada mas que la verdad.

Todos hoy saben que la tecnología es la manera de probar hechos, circunstancias de lugar, comunicaciones; por lo tanto, si la fiscalia pide informes de los celulares de todos los integrantes de la ex PPA, particularmente inmediatamente de conocida públicamente la denuncia, podrá obtener datos exactos, y posiblemente hasta de confesiones donde esta plasmada la sutoria de los responsables de esta estafa.

De quien hay que cuidarse las espaldas

Resulta raro que en medio de una investigación, a algún policía, que seguramente es testigo, intente presionárselo, o "darle consejos", tales como el de "CUIDATE LA ESPALDA"; algo que seguramente aflorará en el camino de la investigación, y hasta podría surgir de las propias escuchas telefónicas.

No hay dudas e que el oficial Zarzycki era un "policía fantasma", que no iba a trabajar nunca, y que estaba dedicado a sus negocios privados. Conocida la denuncia, el "policía ñoqui", retiro de uno de sus locales, la documental de la Administración Provincial de Impuestos (API); Zarzycki queriendo tapar los delitos cometidos, va dejando huellas.

Fuente consultada: UTRAPOL

APROPOL Noticias

Imprimir