LLAMATIVO: Interventora confirma en alto puesto a un denunciado por abusador

interventora

Santa Fe – Pese a estar denunciado y sumariado la actual interventora Marcela Muñoz confirmo como subjefe de una división a un oficial superior denunciado y bajo investigación por defraudación y pocos días atrás por abuso a una empleada.

Por Alberto Martínez

“Pico Ala” (por ahora y sujeto a “probation” vamos a reservar sus datos) fue designado en una division clave de la Unidad regional I pero le advirtieron que deberá concurrir por la tarde y no tener contacto con mujeres.

Se trata del personaje que realizaba “casting” de mujeres con total impunidad” (ver nota) en la propia oficina del jefe de la unidad y que fue removido luego de nuestra denuncia. En su lugar han designado a una mujer que al parecer asegura al menos un nivel mas bajo de testoterona.

Es lamentable que una mujer como Muñoz no tomara recaudos en esta situación y haya dejado en ese puesto clave a este personaje que necesita ser evaluado de cerca pero “en cuarentena”. De todos modos trascendio que fue pedido por otro jefe con el cual se vienen rela$ionando desde la Inspección de Zona y merced a ello se lo veía poco en el destino y atendiendo los camiones terciarizados que tiene en la Muni local.

“Pancho Croto” garpa dijeron y se relamen para comerle la billetera.

AMPLIAREMOS

APROPOL Noticias

 

 

Imprimir