CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA: Más allá de la incapacidad de Fernandez para conducir una Unidad Regional, hay cosas que no se dicen

fernandez

Marcelo Sain decidió desplazarlo luego de la creciente ola de inseguridad que no pudo apagar cuando relevo a su antecesor, Gorosito; en una operación urdida por Martín Musuruana.

 

Desde nuestro portal ya anunciábamos el fracaso de Gustavo Fernandez al frente de la Unidad Regional IX, porque fue hecho en un contexto de caprichos del Ministro de Seguridad Marcelo Sain,quien no demoro en disfamar al Director Gorosito cuando fue su relevo, y mostrar a Fernandez como el gran experto proveniente de la Policía de Investigaciones, y el ideal para "mejorar la gestión" de su antecesor.

Fernández, hoy formalmente de licencia, pero en los hechos, se sabe es un jefe ido, echado, relevado, fue arrastrado por la creciente ola de inseguridad que no supo contrarrestar, robos por doquier. En el interior de la Jefatura de Reconquista todos son contestes, "Fernandez es buen pibe, pero le quedo grande el saco"; por eso muchos reconquistenses extrañan a Fabian Forni.

Luego de la salida "de licencia" de Fernandez, varios medios intentaron infructuosamente dialogar con la Jefatura de Policía o el propio ministro, silencio de radio absoluto; y no es que no se quiera hablar en si de la salida del ya ex jefe; sino que Sain ya no puede explicar mas, sus fracasos.

Fuente: UTRAPOL

APROPOL Noticias

 

 

Imprimir