SANTA FE: Desinfectaron la Comisaría Octava luego de activar el protocolo por Covid-19

0001892926

La medida sanitaria se llevó a cabo el martes por la tarde luego de que una suboficial presentaba dolores musculares y fiebre.

 

Agentes de la División Logística de ésta Unidad Regional Uno, en el marco de lo establecido en el Protocolo de Bioseguridad dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe (con el fin de prevenir el contagio y la circulación del Virus COVID-19) realizaron trabajos de desinfección en las instalaciones de la Comisaría Octava ubicada en barrio Guadalupe.

El procedimiento sanitario se dio luego de que una suboficial que presta servicios en esa dependencia informó que presentaba dolores musculares y fiebre, por lo que fue atendida en un nosocomio local y apartada momentáneamente de su función, hasta tanto se determine la complejidad del cuadro.

Mediante un comunicado, la cartera de Seguridad informó que las instalaciones edilicias serán habilitadas y operativas a partir de la tarde de este miércoles. Hasta tanto, destacaron que quienes deban realizar trámites inherentes a la función policial, exposiciones, denuncias u otros trámites. deberán dirigirse a la Seccional 5°, situada en Salvador del Carril 2027.

Cabe destacar, que esta última dependencia se encuentra a cargo, junto a otras dependencias de la 4° Zona de Inspección, para así cubrir las tareas de patrullaje preventivo en la jurisdicción afectada.

Fuente: Aire de Santa Fe

APROPOL Noticias

 

 

Imprimir