SANTA FE: Una mujer policía recibió un palazo en la cabeza por resitirse a un robo

golpeada

La víctima fue la agente Marta Coria de 34 años. Fue herida esta madrugada en la intersección de Teniente Loza y Mansilla. Evitó el robo de su arma reglamentaria.

 

Alrededor de las 4 de este lunes un sujeto golpeó a una mujer policía que esperaba el colectivo en Teniente Loza y Mansilla. Un hombre que caminaba rumbo a esa misma garita escuchó gritos y vio cuando la uniformada resistía el ataque de un desconocido. El asaltante escapó, mientras que la mujer visiblemente lesionada en la cabeza, –presentaba un corte en el lado izquierdo–, dijo que había intentado robarle el arma reglamentaria, pegándole con un palo ante su resistencia y se había dado a la fuga.

Varias personas que iban llegando a la garita llamaron al 911. Minutos después llegaron efectivos de la Subcomisaría 18ª y del Cuerpo Guardia de Infantería con un médico en una ambulancia del Sies 107 que revisó a la uniformada, y posteriormente la trasladaron al Hospital Iturraspe, donde recibió curaciones y quedó internada en observación para ver su evolución ya que el golpe fue en la cabeza, y se le realizarán nuevos exámenes.

Estado de salud

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la investigación del caso, como el informe médico sobre el estado de salud de la mujer agredida.

FUENTE: Diario Uno

APROPOL Noticias

 

Imprimir