CAÑADA DE GÓMEZ: Esperaban avioneta narco y mueren en huida de Gendarmería

2 muertos.jpg 1756841869

El operativo ocurrió en la zona rural de Cañada de Gómez, a 600 metros de la autopista a Córdoba. La camioneta que aguardaba es de Rosario y ahora investigan la identidad de los fallecidos. La aeronave no llegó a aterrizar.

 

Dos hombres murieron y un tercero resultó herido este lunes en una persecución de efectivos federales a una camioneta que esperaba una presunta avioneta narco.

Según información que difundió el programa Telenoche Rosario (El Tres), la operación se estaba por realizar en la zona rural de Cañada de Gómez, a 600 metros de la autopista Rosario-Córdoba, y era monitoreada por Gendarmería Nacional.

Los efectivos federales estaban ocultos en la zona a la espera del aterrizaje pero quienes manejaban la avioneta vieron a los uniformados y se fueron.

A pesar del operativo para detectar la avioneta en el espacio aéreo no se habían logrado resultados hasta este lunes a la noche.

Por otra parte, se inició una persecución por tierra y con helicóptero a una camioneta Toyota Hilux que esperaba el aterrizaje. El vehículo volcó y murieron dos ocupantes; mientras un tercero estaba herido.

La camioneta que esperaba el aterrizaje estaba radicada en Rosario y ahora la Justicia federal investiga la identidad de los fallecidos.

Desde el fin de semana, efectivos de grupos especiales de Gendarmería Nacional monitoreaban pistas habilitadas de bajo control de la región a la espera del aterrizaje. 

Fuente: Rosario 3

APROPOL Noticias

Imprimir