salta1

Lamentamos informar que se nos a ido Jesús Natividad “El Puma” Garnica, luchador incansable por los derechos de los policías y penitenciarios salteños. APROPOL SE SUMA AL DUELO. 

A través de las redes sociales los compañeros del Sindicato Policial y Penitenciario Salta – SIPPOL hicieron conocer la noticia con una sentida despedida que su secretario general Hugo Aillon expreso y que decía: “...Hoy, se nos fue el cielo otro POLICÍA SALTEÑO, un digno SUBOFICIAL, luchador, visionario, un valiente idealista defensor de los DDHH, socio fundador del Sindicato Profesional de Policías y Penitenciarios una asociación de hecho que nació en 2003, promotor y Directivo de la Fundación Fraternidad Policial y Penitenciaria fue vocal titular a cargo de la Comisión Previsional y salarial, pero por sobre todo un compañero y leal amigo. En nombre de todos aquellos que supiste ayudar te damos las GRACIAS. Te fuiste PUMA GARNICA te voy a extrañar amigo, seguro estarás al lado de los mejores, como Delfín Usedo, Diaz Forniel, Aldo Gutiérrez y tantos otros que promovieron este movimiento intentando desmilitarizar, humanizar y democratizar a nuestra institución Policial intentando que se reconozca sus derechos como trabajadores de la seguridad pública. Tu Comisión Directiva jamás te olvidará....”

APROPOL Santa Fe hace llegar su solidaridad a nuestros colegas norteños y en especial a la familia Garnica en este momento tan triste.

APROPOL Noticias

 

 

escazh-CNnlenfrgldeitptru

banner inseguriddad solucion

Banner WSP Noticias 2020

 

banner youtube