rafela disponibilidades

A raíz el escándalo del “Vaciamiento del Deposito de Logística” (VER NOTA) que las entidades gremiales UTRAPOL y APROPOL dimos a conocer por mandato de nuestros delegados y afiliados, el gobierno provincial debió tomar una medida extrema. AHORA FALTA INVESTIGAR A LOS PROVEEDORES TRUCHOS Y FUNCIONARIOS POLÍTICOS CORRUPTOS.

Por Rubén Pombo

Los que pasan a situación de revista en disponibilidad son los directores generales Claudio Romano (ex Jefe), Orfilio Rojas (ex Subjefe), Palomeque (ex subjefe), la ex habilitada Sub Directora de Policía Mónica Correa, y el ex Logístico Comisario Supervisor Perezlindo. Con esta medida estan relevados dl comando y de cualquier servcio policial.

Ante la penosa intervención de la Jefatura de Policía y el propio Ministerio de Seguridad provincial que en principio trataron como Suelen buscar de ocultar o minimizar lo ocurrido; el propio Gobernador Omar Perotti decidió intervenir in situ la unidad y desplazar a toda esta banda. Días después las nueras autoridades descubrieron otro deposito clandestino ya en el interior de la propia jefatura rafaelina.

Resta ahora una auditoria seria y profunda que propusimos del Tribunal de Cuentas de la Provincia para pasar la lupa a proveedores locales y funcionarios políticos del propio ministerio del área; cuestión que hasta el momento no se ha logrado.

AMPLIAREMOS

APROPOL Noticias

 

escazh-CNnlenfrgldeitptru

banner inseguriddad solucion

Banner WSP Noticias 2020

 

banner youtube