Según Saín “Se contaminó” y lo relevó

ACOSTA RELEVADO

Relevan al actual Jefe de la Unidad Regional II Rosario por según fuentes ministeriales “mantener reuniones con políticos”. Había asumido hace poco mas de tres meses.

 

Por Rubén Pombo

El comisario mayor Daniel Acosta fue reemplazado por el actual Subdirector Zona Sur de “Los Pumas” el comisario mayor Adrián Forni que fuera años atrás Jefe de las TOE.

La intempestiva decisión tomada desde su lecho de aislamiento por el ministro de seguridad provincial se debió a una alcahueteria de que mantenía reuniones con dirigentes políticos, es decir por socializar. Curiosa decisión.

Solo tres meses de gestión a un funcionario que le encargan la seguridad del punto mas critico del interior del país es imposible de llevar adelante en estas condiciones y espero se den cuenta porque siquiera cuelgan los cuadros en el despacho.

Acosta es parte de una zaga de oficiales que durante la gestión Versotti ocupan ese lugar, podríamos mencionar a Marcelo “El Conejo” Gómez que en medio de amenazas relevaron ni bien comenzó esta etapa, luego Claudio Romano (recientemente relevado en su ultimo destino en Rafaela y en situación de disponibilidad), Danilo Villán y  Daniel Acosta que ahora fue reemplazado por Forni con mismo horizonte (pocos meses) si esta administración política no cambia sus parámetros de conducir el ministerio.

APROPOL Noticias

 

Imprimir