VILLA CONSTITUCIÓN: Preso VIP, apañado y belicoso

celulares

En la mañana de la víspera se realizo una requisa en la Alcaidía de la Unidad Regional VI y hubo incidentes que terminaron en una causa judicial. INQUIETUD EN EL PERSONAL.

Por Rubén Pombo

Se trata del detenido CLAUDIO ALEJANDRO RAJOY al que definen como un “caco pesado que lo aguantan y tenía un celular y lo reventó contra el piso para no identificar pero le secuestraron el chips” nos adelantan nuestras fuentes que coinciden en afirmar ademas la decisión de los titulares de la unidad (BENGOECHEA y FRENICHE de planchar el asunto) aunque de todos modos debieron dar intervención al fiscal en turno.

Según fuentes tribunalicias “….pasada las 10:00 se ingresar al Modulo Cuatro para realizar una requisa habitual y en medio de ello el detenido RAJOY saca un celular y lo destruye contra el suelo...”, “...ademas de ello se detectaron otros dos celulares ingresados de manera irregular ocultos en un balde...”

Nos manifiestan que hay inquietud entre el personal por la forma en que se están conduciendo en ese área que esta dentro de la Jefatura y a del tratamiento a este detenido en particular.

A pesar de esto, llama la atención a los trabajadores que no se tomaron medidas disciplinarias internas con estos reos y señalan a RAJOY como un “PRE$O VIP”.

AMPLIAREMOS

APROPOL Noticias

Imprimir