SAN JAVIER: La policía hace colectas para arreglar los móviles

aviso

Nos prometen drones y alta tecnologías de punta. Hay 5200 millones de pesos de presupuesto oficial a plazo fija en la timba financiera pero el personal es “apretado” a vender pollos y pizza casera para arreglar los móviles. Esta es la realidad que pretenden ocultar.

Por Marcos Anglada

Lo adelantamos con la falta de acreditaciones, su tardanza y criterio de discriminación para asignar la Tarjeta TAP (racionamiento) hace solo unas semanas (VER NOTA: SANTA FE: Policías organizaran rifas y colaboraciones para comer en servicio"). Ahora otro escándalo envuelve a la Unidad Regional XIV que esta semana realiza una pollada pero anteriormente fue la venta de pizzas para comprar una batería y una bomba de agua para un móvil del Comando Radioeléctrico.

Pese a la la información que es de dominio publico la jefa de esa unidad, Emilse Varoli salio a desmentir en la pagina oficial de nuestra institución diciendo que: “...La Jefatura de la Unidad Regional XIV, Departamento San Javier, desmiente categóricamente que esté vinculada a la venta de pollos a beneficio, con el fin de recaudar fondos para la reparación de los móviles policiales.
Por tal motivo, las autoridades policiales señalan que la Jefatura de la Unidad Regional no está relacionada en modo alguno con la venta de estos alimentos...” (sic)

 

dementidaJUR14

 

Subrayo lo de “ que esté vinculada a la venta de pollos a beneficio” y por si queda alguna duda al final expresa: “no está relacionada en modo alguno con la venta de estos alimentos”. Esta claro que el humo es de los pollos y que no pueden ocultar semejante situación que demuestra el grado de indigencia en que se trabaja.

Si esto fuera poco muestro otro detalle: “... La Jefatura de la Unidad Regional XIV, Departamento San Javier, desmiente categóricamente que esté vinculada a la venta de pollos a beneficio...” la Jefatura de Policía ni se asoma porque ademas del tirón de orejas ya le dijeron a Varoli “este quilombo es tuyo arreglalo”.

Otras de las cuestionables, ademas de la falta de medios y presupuesto en las unidades; es que el personal se queja de que “son apretados” para que vendan esos pololos pero que la semana anterior el menú fue “pizza casera”. El planteo de lo policías es “Que te la venda “La Picante” Saín o el “Mago” Lagna”". Todo un despropósito.

AMPLIAREMOS

APROPOL Noticias

 

 

Imprimir