GUERRA: Chimenti y Muñoz "de las mechas"

chimentiVSmunios

Ya es inaguantable la relación entre la Jefa de Policía y la jefa de la Unidad Regional Uno.

Emilce CHIMENTI ya no tolera más los desplantes de Marcela MUÑOZ, mas aún estuvo a punto de relevarla, pero SAIN, aun fuera del ministerio le pido a LAGNA que no la toque.

Ahora la discordia se dio a partir de un operativo que debe llevarse a cabo el día día de mañana en la ciudad de Santa Fe, con la participación de unidades operativas y las Tropa de Operaciones Especiales (TOE) donde el Ministerio pondrá a funcionar su “Netflix local”, para hacer un spot publicitario como el que semanas atrás hiciera el jefe de Rosario, Adrian FORNI.

MUÑOZ pretendía hacer el video en un lugar diferente al dispuesto por CHIMENTI a través del Departamento Operaciones (D-3), lo que le fue observado por la mandamás de la fuerza; y por estas horas no se sabe si la Jefa de la URI está haciendo sonar el celular de “marcelito” SAIN para que le brinde su apoyo.

Estas son las miserias internas que los subalternos ven en la institución, como puede funcionar así un sistema de seguridad, done los cuadros superiores disputan poder por un lado; y por el otro hay un doble comando ministerial, donde LAGNA sugiere, pero, SAIN 

Imprimir