SANTA ROSA DE CALCHINES: Nadie le da bola a Lagna, la Jefa de Unidad se tiró una clandestina el fin de semana pasado

insaurralde

Los Decretos del Gobernador Perotti, no los acata nadie, o al menos parece ser la gran mayoría; no solo de ciudadanos santafesinos, sino de propios funcionarios. A la luz salieron, la fiesta organizada por el Secretario de Asuntos Penitenciaros Walter GALVEZ, la del Subsecretario de Comercio Exterior Lucas CANDIOTI; y ahora se conoció otra en la que participó la Directora de Policía Iliana INSAURRALDE, Jefa de la Unidad Regional VII, Departamento Garay.

Una sobrina de la oficial superior festejó su cumpleaños; que a su vez es hija de otra oficial jefa de la regional, y también a la misma asistió otra familiar, comisario supervisor del mismo apellido. Para que quede claro, las hermanas INSAURRALDE, todas jefas, en una fiesta, que no debió haberse hecho atendiendo a las restricciones vigentes.

Pasadas las 21 horas del sábado pasado arribaron al salón de fiestas, propiedad de la señora Jenifer L., ubicado sobre la calle San Martín entre Calchines y Mitre, de Santa Rosa de Calchines, la familia INSAURRALDE encabezada por la propia jefa de ka regional, Iliana.

El video al que tuvimos acceso, muestra claramente la cantidad de vehículos que estaban estacionados en el lugar, algunos “autos oficiales de la jefatura”.

¿Nos preguntamos hasta cuándo se va a seguir con esto? Pregonamos que hay que cuidarse, que hay que cuidar a los ciudadanos y a nuestros compañeros y la responsable de la seguridad en el Departamento Garay, de evitar que se hagan reuniones multitudinarias, es la primera en asistir a una fiesta.

La Comuna está muy enojada

Tanto los vecinos, como la propia comuna de Santa Rosa de Calchines están muy enojados con lo ocurrido, y ya se habrían pedido una reunión con el Ministro de Seguridad Jorge LAGNA para plantearle esto.

¿Nos preguntamos si esto se hace porque hay impunidad, porque se desafía a la pandemia, o simplemente por ignorancia? Lucas CANDIOTI fue echado del gobierno, ¿qué harán con Iliana INSAURRALDE y las otras comisarias que asistieron a la fiesta?

Lugar donde se desarrolo la fiesta: 

 

calchines1

calchines2

APROPOL Noticias

Imprimir