UNIDAD REGIONAL III: ¿Hasta cuando Giupponi va a bancar estos personajes.?

LASROSAS MALTRATO

En las últimas horas trascendió el malestar en personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional III, Departamento Belgrano, por las condiciones edilicias del edificio donde trabajan, algo que otrora habíamos mencionado en APROPOL Noticias, y cuyo máximo responsable fue el ex jefe de esa Regional, el Director Martin GARCIA.

Por Marcos Anglada

A eso se le adicional los malos tratos que recibirían los empleados de parte de un subjefe de dicha dependencia, el oficial Pablo ORELLANO, que descalifica a los subalternos, con palabras que van desde “son una manga de boludos”, “están pajeriando”, “son unos chorros”, “son unos pelotudos de mierda”. Esta situación pese a los reclamos hechos al mismo ORELLANO de que deponga su actitud de irrespetuosidad, se hace cada vez mas frecuente.

La palabra “chorro”, en boca de ORELLANO, nos trae a la memoria, cual el desguazó un automóvil secuestrado, y se llevo una butaca para ponerla en su auto particular; cuando ese hurto salió a la luz, e subjefe volvió a sacar la butaca de su vehículo y la tiro dentro del habitáculo del auto secuestrado, hecho que quedó registrado por cámaras.

Cabe destacar que por ese hecho delictivo, no hubo actuación administrativa ni judicial alguna, y no es de descartar que la propia jefa, GIUPPONI, acta un acto felicitando a este mal educado.

APROPOL Noticias

 

 

Imprimir