cejas

Santa Fe - La mujer de Pablo Cejas, el policía asesinado que denunció a autoridades políticas y policiales, Nancy Escarfone quiere ser recibida por el ministro de Gobierno y Reforma del Estado para saber los avances de la causa.

 

Nancy Escarfone quiere saber el avance de las denuncias que su fallecido marido realizó. Por tal motivo busca ser atendida por Pablo Farías, ministro de Gobierno y Reforma del Estado.

 

“El lunes venía, los minutos de ellos están contados porque me atendió una secretaria que fue una maleducada”. Así lo describió Escarfone en el móvil de Radio EME.

Escarfone busca entrar en la querella de las denuncias que realizó su marido, “si no puedo ingresar que se me notifique como está la cusa. Pedí audiencia con el fiscal regional Carlos Arietti y no fui recibida”.

Sin saber los motivos de la negativa para hacer una reunión, se defendió diciendo que “no hice nada fuera de lo normal, esta gente esta buscando sacarme un poco. Tengo denuncias e informaciones que Pablo manejaba, esto está en las manos del diputado Carlos del Frade(FPS)”.

Tenaz en su postura, la viuda de Cejas sostuvo que se quedará “a ver si este señor de digna a hablar conmigo. Tengo las denuncias y los nombres de Rodríguez, Maldonado y Nieva. Tengo conocimiento de las denuncias porque viví esto con Pablo Cejas”.

“Quiero saber quien va a tomar una medida, soy la única que está al frente de las denuncias. Pablo no habla más, en estos momentos soy una víctima hay mucha gente detrás mío sufriendo por casos similares”, se quejó.

“Quiero que una solución, no un circo como el que me hicieron la primera vez”.

Fuente: http://www.radioeme.com

APROPOL Noticias