Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

SAN LORENZO: Policías ayudan en un parto

parto san lorenzo

Personal del comando central fue solicitado a calle Hipólito Yrigoyen 270, porque una mujer se encontraría con trabajo de parto.

Arriabos al lugar, la Oficial Flores Emilce, junto con el Suboficial Verdun Ivan, entrevistaron al futuro padre quien se identifica como Moreyra Ezequiel de 41 años, quien les indica que su mujer estaría en el baño dando a luz a su hijo.

Inmediatamente se solicita una unidad sanitaria. Seguidamente la oficial Flores ingresa al baño y observa que la mujer ya habría dado a Luz, y mediante indicaciones telefónicas del obstetra, dicha oficial, previamente habiéndose desinfectado las manos, procede a romper el saco amiotico y extrae al Bebé del interior del mismo, para a posterior entregárselo a la madre, cubriéndolo con mantas.

Posteriormente se hace presente la ambulancia a cargo del Dr Pinella, quien procede al traslado de la madre y su hijo hasta el Hospital Local, por lo que se procede a abrir paso con los móviles policiales, 8779 a cargo de la Oficial de policía FLORES EMILCE y suboficial VERDUN IVAN, utilizando balizas y sirenas.

En cuanto a los datos filiatorios de la madre se recaban los siguientes Cola Melisa Ivana de 34 años, domiciliada en el lugar. En cuanto al recién nacido, se trataría de un bebé prematuro con SIETE meses de gestación.

Colabora con dicha asistencia la unidad móvil 7302 a cargo de la oficial MENDOZA BELÉN y Suboficial ALARCON MANUEL, Se entrega procediendo a cría 1era.
Imágenes.

Fuente: Punto de Partida

APROPOL Noticias