GRAVE: El atentado destinado Pullaro que el gobierno no informó en 2018

atentado pullaro

Rosario - Esto surge de la declaración del ex Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro ofreció hoy en el Centro de Justicia Penal y no solo es grave por el hecho en si sino ademas por la decisión de no dar a conocer oportunamente a la comunidad de lo que realmente sucedió.

Por Alberto Martínez

Según el legislador y ex ministro “Los Monos pretendían quebrar nuestra voluntad" afirmo en la causa judicial que se le siguen a la banda denominada “Los Monos” en la cual confirmo que habían planificado y ejecutado un atentado en 2018 contra su persona y en esa circunstancia quien viajaba en el movil oficial era su secretario privado.

El ataque ocurrió en julio de 2018 cuando a la entrada de la ciudad capital el vehículo que usualmente utilizaba Pullaro fue baleado aunque hasta la fecha “Nunca dimos con él o los responsables, con lo cual no lo puedo atar a ningún hecho” dijo.

Es inadmisible que esta información sea ocultada deliberadamente a la población bajo cualquier pretexto porque no solo vulnera el derecho al acceso oportuno y claro a la misma sino que no permite la reacción social ante el grave atentado.

APROPOL Noticias

 

 

Imprimir