Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

LÍMITES ÉTICOS: Jorgelina Aguirre participó de un acto entregando distinciones

LIMITES

¿Hasta cuando los policías tienen que soportar esta afrenta? - Por un lado el Gobernador pide una policía ejemplar, a la que permanentemente denosta; pero nos muestra ejemplos que son incompresibles, como los de ratificar en la jefatura del Departamento Judicial (D-5) a una jefa que esta siendo investigada por el mal manejo de dinero cuando estaba e Trata de Personas.

En la víspera participó de un acto en la Unidad Regional Uno, en representación de la jefa Emilce CHIMENTI entregado distinciones a personal policial; nos preguntamos, cuál es la ética de Jorgelina AGUIRRE para estos actos institucionales, con qué cara mira a los ojos a suboficiales, a quienes desde su lugar de trabajo sanciona administrativamente por hechos menores; cuando ella misma esta incursa en una seria investigación, y donde se estaría hasta encubriendo un delito.

Esperemos que los responsables políticos pongan la lupa en la oficial superior quien ya se perfila para ascender a la máxima jerarquía policial. Si se obra como en ocasiones anteriores, debería ses inhabilitada por el Organismo e Control para ser promovida a directora general.

APROPOL Noticias