Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

ELORTONDO: Un policía de Seguridad Vial ultimó de un disparo a su ex pareja

femicidio r90

Los hechos ocurrieron en la mañana de este sábado, cuando un hombre y una mujer que circulaban por ruta 90, donde, según las primeras informaciones recabadas por Sur24, indican que un agente de Seguridad Vial le disparó a su ex pareja, una joven de 29 años oriunda de Villa Cañás.

El violento episodio ocurrió este sábado en ruta 90 Km 130, cuando una joven de 29 años y su actual pareja de Villa Cañás se dirigían en un Peugeot 307, color azul, a la localidad de Elortondo y un agente de la Policía de Seguridad Vial que cruzó el auto los interceptó con la camioneta oficial.

La victima resulto ser Claudia Lorena González tenía 28 años y era cadete del ISEP cursaba sus estudios en la sede Murphy de la Escuela de Policía.

Según detallan fuentes consultadas por Sur24, habló en primer lugar con el hombre que iba con la joven pidiendo entablar conversación con ella y empezaron a discutir. El hombre cuando se dispone ir hacia el móvil a hablar con los compañeros, el agente se acerca a la ventanilla del lado del acompañante y tras un intercambio de palabras con la chica éste le dispara, según primeros datos, en la cabeza lo que le ocasiona la muerte de forma inmediata.

“Tras efectuar el disparo, los compañeros del efectivo lo redujeron, lo esposaron y le sacaron el arma”, describen.

La joven víctima es madre de un menor de edad, producto de la relación con su pareja actual.

En el lugar están trabajando los fiscales Matías Merlo y Julián Cochero, este último a cargo de la investigación que en un principio se trata como femicidio, además interviene la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Noticia en desarrollo

Fuente: Sur 24

APROPOL Noticias