DE PEDRO: "Tenemos hambre y frio " (firman Los Pichichus de Recreo)

depedro

APROPOL reclama ante inacción del MPA por denuncia de maltrato animal. Hay falta de respuestas de las autoridades y los canes sigue maltratados. El personal se queja por la angustiante situación.

Por Marcos Anglada


Es con relación a la denuncia presentada por el lamentable estado de canes y la consecuente aflicción de sus guías de la Sección Perros de la URI. Solicitan intervención del Fiscal Regional. Denuncian inacción del Fiscal De Pedro.

Hasta el momento no hay respuestas ni soluciones y todo sigue igual es decir mal.

 

mpa1

mpa2

 

El lun., 13 sept. 2021 10:44, Fiscalía Regional 1 <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; escribió:

Estimado Alberto Martínez:

Me dirijo a Ud. a fin de hacerle saber que el pedido de informe efectuado en relación a la denuncia I-013726/21 fue remitido al Fiscal a cargo de la causa, Dr. OMAR DE PEDRO.

Sin otro particular, saludo atentamente.

Fiscalía Regional 1.-

 

mpa3

Buenos días: Hasta el momento no hemos recibido noticias del fiscal De Pedro sobre el tema de los perros alojados en condiciones deplorables en la Sección Perros de la Policía con sede en Recreo. La situación sigue igual y nos preguntamos ¿Piensa actuar en tiempo y forma el MPA?

Solicitamos al Fiscal Regional tomar cartas en el asunto y que se cumpla la ley. Seguiremos esta causa con especial atención habida cuenta de que hay seres vivos que merecen atención urgente.

Atte

Alberto Martínez

Denunciante - DNI 16.627.717

AMPLIAREMOS

 

APROPOL Noticias

 

 

Imprimir