rocio ester baigorria 27 la 1bYt2U40 930x525 2

San Miguel del Monte (Buebnos Aires) - Recibió una pedrada en la cabeza y se encuentra en terapia intensiva.

Una mujer policía está internada en terapia intensiva, con fractura de cráneo, en la clínica Fitz Roy, del barrio porteño de Villa Crespo, tras los incidentes registrados el martes a la noche en San Miguel del Monte.

Se trata de la oficial Noemí Ester Baigorria (27), quien trabaja en la comisaría 1° de Lobos y recibió un golpe en la cabeza, aparentemente con una piedra, en medio de la protesta de vecinos y familiares de los chicos muertos en medio de una confusa persecución policial.

Fuentes policiales indicaron que Baigorria fue intervenida quirúrgicamente y se encuentra estable.

Los médicos le retiraron restos óseos del cráneo fracturado, le limpiaron el hematoma y le suturaron de herida. Esta tarde continuaba sedada para disminuir su actividad cerebral.

El episodio ocurrió a la 1 de la madrugada del pasado lunes, cuando cinco jóvenes a bordo de un Fiat Spazio gris chocaron contra un acoplado estacionado al costado de la ruta nacional 3, en San Miguel del Monte.

Como consecuencia del impacto, murieron cuatro de los ocupantes, identificados como Carlos Aníbal Suárez (22); Gonzalo Domínguez (14), Camila López (13) y Danilo Sansone (13), mientras que una adolescente de 13 años sufrió graves lesiones y se encuentra internada.

Durante una protesta vecinal en esa ciudad, los habitantes de Monte responsabilizaron a la policía por el choque al asegurar que los chicos fueron víctimas de una violenta persecución policial.

La investigación judicial se encuentra a cargo de la UFI N° 1 de Cañuelas, que dispuso peritajes en el auto y demás diligencias para determinar lo sucedido.

Fuente: Clarin

APROPOL Noticias

 

escazh-CNnlenfrgldeitptru

banner inseguriddad solucion

Banner WSP Noticias 2020

 

 

 

canal apropol lbry

Banner WSP Noticias 2020

 

banner youtube