¿Y LAGNA? Aníbal se reunirá con Perotti y Saín para tratar el tema seguridad en la provincia

anibal declaraciones

Aníbal Fernández se reúne hoy con Perotti para "saber cuál es el mejor escenario para trabajar".

El flamante ministro de Seguridad de la Nación, quien hoy asume en funciones, tiene previsto un encuentro con el mandatario santafesino este lunes a las 19. 

Aníbal Fernández, quien asumirá este lunes por la tarde el cargo de ministro de Seguridad de la Nación, confirmó que hoy mismo se reunirá con el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti.

Llamativamente, precisó que luego consultará a Marcelo Sain –quien ya no cumple la función de ministro de Seguridad en la provincia– sobre la situación que atraviesa la provincia de Santa Fe que tiene niveles de violencia e inseguridad altísimos. 

 

anibal sain

 

"Tengo pactada ya una reunión con un gobernador a las 7 de la tarde. Ese gobernador es Omar Perotti", dijo Fernández ante la consulta de los periodistas que lo esperaban a la salida de la reunión de transición que mantuvo con la funcionaria que reemplazará, Sabina Frederic. "Es de todo un poco lo que se tiene que hablar en estos casos. No quiero dejar pasar el tiempo", dijo al ser consultado sobre si el eje de la reunión era la situación que se vive en Rosario.

"Yo quiero hablar con Perotti y después lo haré con (Marcelo) Sain también para pensar exactamente cuál es el mejor de los escenarios para trabajar. No quiero andar aventurando y sacando conjeturas de lo que no se conoce finito. Hay que mirarlo con mucho detenimiento", sostuvo.

Fuente consultada: La Capital

APROPOL Noticias

 

Imprimir