ROMANG: Por juego clandestino relevan a altos jefes policiales

MONZON DELAVALLE

Se trata de la ex Jefe de la Comisaria local y el inspector de Zona por el momento ya que la Jefe de la UR XIV Emilse Varoli trabaja contra reloj para que el escándalo no llege a su despacho.

Por Alberto Martínez

Esta medida se tomo días atrás en medio del escándalo y la denuncia penal presentada ante la Fiscalía de la ciudad de Reconquista que por ahora no hizo mas que una movida oficiosas telefónica según nuestras fuentes. Los desplazados son el ex Jefe de Zona (Monzón) y la ex Jefe de Romang (María Fernanda Delavalle)

La clave para avanzar la causa y que el fiscal deberá tomar indefectiblemente es el secuestro de la planilla de adicionales “que fue autorizada por el Jefe de AUOP" (Mendoza) quien ademas es valijero y mano derecha de Varoli (y se auto-percibe “El Numero Dos”) disputando espacios al propio Subjefe (Lagrú). De allí a la División Operaciones (D-3) a cargo de Alzogaray hay un paso y lo peor de todo, nos dicen nuestras fuentes “nadie quiere firmar esa planilla de adicional” con lo cual estamos hablando de una muestra clara de la irregularidades.

Para evitar eso, Varoli convenció junto con Mendoza para que Monzón y Delavalle que “aguanten un poco hasta que todo se calme que el fiscal ya esta hablado” se comentó. Otra no les quedaba y aceptaron posicionarse como fusibles mientras buscan la impunidad.

Lo cierto es que ya saben que el personal no los quiere y mucho menos cuando los obligan hacer cosas indebidas.

Recordemos que el hecho ene cuestión fue durante la VEDA ELECTORAL (11/09/21) y que el contratante del servicio es ni mas ni menos que la Comuna de Alejandra es decir forma parte de los organizadores del evento donde ademas de violarse las normas sanitarias ASPO se timbeó a cuatro manos. (VER NOTA: ALEJANDRA: Timba clandestina con adicionales policiales pedido por la comuna).

 

 

 

La publicidad de estas notas produjo un hecho interesante en las redes sociales donde ya se denuncian la venta de drogas, juego clandestino y hasta prostitución de menores (VER NOTA: HOJA DE RUTA: Comenzamos con timba clandestina y nos avisan que hay trata y drogas también).

Timbre Lagna y Perotti….

AMPLIAREMOS

APROPOL Noticias

 

Imprimir