SAN JAVIER: Mencionan a funcionarios políticos en el escándalo del hipódromo clandestino de Alejandra

sanjavierhipodromo

Días atrás en medio del escándalo por el hipódromo clandestino que funciona en Alejandra y Romang, la jefe de la unidad se fue a los gritos involucrando a todos y prometiendo hablar si caía…. ("¿Qué me hiciste Gringa? ¡Te pedi que armaras una Seccion de Caballeria y me clavaste un hipodromo clandestino!)

Por Alberto Martínez

Nuestras fuente señalan a una funcionaria desencajada y floja de bozal a la hora de hablar. Emilse Varoli (amiga y kumpita de promoción de la otra Emilce) se fue acordandose de nosotros y advirtiendo que “ella seguirá” (en su puesto" y que "Chimenti me conoce conoce ya lo charlamos, Baucero me dio el visto bueno, el intendente también” y razono: “¿ me voy a preocupar por APROPOL o los medios pedorros de San Javier?” y advirtió: “Me quedan tiempo acá todavía, tengo el respaldo así que sigan ladrando que yo seguiré". Concluyó.

Recordemos que el escándalo del "Hipodromo clandestino" que por ahora derivó en la remoción (a espera de destinos) de los ex Jefe de Zona (Monzón) y la ex Jefe de Romang (María Fernanda Delavalle) ya golpea las puertas de la Jefatura de la Unidad Regional en San Javier y que se espera de un momento a otro el fiscal de la causa secuestre documentación oficial en la División Operaciones, Policía Adicional y la AUOP. La planilla que nadie quiere formar seria la muestra de las irregularidades ademas de imágenes y videos que ya acercamos a la justicia. 

Varoli dejando de lado al Subjefe (Lagrú) se reúne con su valijero y mano derecha Mendoza (jefe Orden Público) al que le aseguro su continuidad y futuro apoyo para la próxima jerarquía, con Chelini (nuevo inspector de Zona) secuaz de Mendoza y Alzugaray (Jefe de operaciones). La jefa sabe que su ultima posición de defensa es “Mendocita” y por eso lo banca “a morir” nos dicen.

Es tal el grado de nerviosismo en el grupete que ordenaban a los gritos hablar con “El Pancho” al que señalan que le pasan “el sobrino” todos los meses y lo alimentan con primicias que otros medios no llegan (¿Seran seguramente los medios pedorros a los que se referian?)

“Aparte Pancho es amigo de Dolzani y anda bien con el intendente” aseguraban.

Por otra parte el que desde un medio local es reticente a creer lo que afirmamos es “Pancho” Ruifernandez de Radio Uno que ademas es Secretario de Prensa de la Municipalidad local y que nos ha tildado al aire de “poco creíbles”. Quizás sus apreciaciones sean porque las hace en horario presuntamente de trabajo en el municipio pero que el utiliza para sui programa y eso le nubla su capacidad de análisis.

Queremos agradecer a los muchos empleados de la UR y vecinos que saben lo que sucede y nos alientan y colaboran con imágenes, audios, videos e informes.

AMPLIAREMOS

APROPOL Noticias

Imprimir