SAN JAVIER: En medio de meses de escándalos relevan al subjefe de la unidad

lagru san javier

Esta mañana se conoció a través de medios locales que el Subdirector de Policía José Lagrú ha dejado su cargo como Subjefe de la Unidad Regional XIV.

Por Alberto Martínez

Lagrú paso a espera de destino en el Departamento Personal D-1 “a espera de destino” es decir se suma a la casi veintena de perseguidos por Chimentí y su banda.

Esto surge a partir de los escándalos que incluyen reuniones que violaron las medidas de emergencia sanitaria (ASPO), la veda electoral, ampararon juego clandestino y la malversación de caudales públicos al utilizar un móvil policial para irse de vacaciones.

Tal cual hicieron con el relevo en la Comisaria 3ra de Alejandra donde el titular el Comisario Aguiar también fue relevado para “cubrir” a la verdadera responsable (González de relación y amistad con Varoli), la misma operación ejecutaron ahora desde la propia Jefatura de Policía y el Ministerio de Seguridad para “cubrir a Varoli que esta semana se burlaba entre sus allegado de que ademas de ser la responsable de la salida de móvil de vacaciones ni siqu8iera tenia licencia habilitante para conducir esos vehículos y hasta “los festejaba” en redes sociales.

Una vergüenza todo.

AMPLIAREMOS

APROPOL Noticias

 

Imprimir