ROSARIO: Un policía recibió un balazo en el pie durante un operativo en Circunvalación

policia heridojpg

Se investiga si el arma se le disparó o fue agredido. Fue trasladado al Heca por sus propios compañeros.

Un policía que formaba parte del operativo que se montó en la zona de Baigorria y avenida de Circunvalación -para evitar que vecinos se llevaran la mercadería de un camión cuya carga quedó desparramada sobre la traza- recibió un disparo en el pie y debió ser trasladado por sus propios compañeros hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Este martes alrededor del mediodía, un camión que iba cargado con productos de limpieza sufrió un serio desperfecto técnico, causado por una maniobra para evitar un choque, y terminó con gran parte de su mercadería -artículos de limpieza- sobre el pavimento.

Sucedió en el ingreso a avenida Circunvalación por ruta nacional 34 y todo derivó en que un importante número de vecinos de la zona se agolpara allí para tratar de llevarse algo de la mercadería. Algunos lograron su cometido, pero la policía llegó rápidamente el lugar y preservó al camión.

La llegada de los efectivos y la negativa del chofer de entregar la mercadería le puso tensión al ambiente. Sin embargo, todo pareció distenderse un poco cuando el chofer accedió a entregar algunas de las cajas que se habían dañado por los golpes a cambio de un poco de ayuda para reacomodar la mercadería.

En cuanto al efectivo herido, se está investigando el contexto en el que recibió el disparo. "Todavía no sabemos cómo está, fue trasladado en un patrullero desde la zona de Circunvalación y ruta 34. Está consciente", dijo un jefe policial en escuetas declaraciones a Canal 3.

El policía no pudo determinar si al efectivo se le disparó el arma o si fue agredido por alguna persona durante el operativo policial que contó con una gran cantidad de efectivos.

Fuente: La Capital

APROPOL Noticias

 

Imprimir