SAN JAVIER: Para Emilse Varoli “la unidad regional no está sin rumbo” pero roban en la puerta de la jefatura

iglesia san javier tapa

Tratando de “salir pa´delante” como les propuso a su séquito capintaneado por la inefable “Lechu” (alias “Marcela Rosi”), improviso una operación local de prensas que le duro poco. Maltrato laboral y acoso en Medicina Legal.

Por Alberto Martínez

Es que pese a los hechos escandalosos que se vienen sucediendo y que la tienen como principal responsable se intenta superar la cuestión con el chivo expiatorio (Subdirector Lagrú que fue relevado) pero sin embargo siguen los hechos de inseguridad y de malestar entre el personal.

Para darse una idea de la pésima gestión, la Unidad regional XIV San Javier sigue sin SubJefe. Por otra parte robaron una placa en la misma vereda de la unidad policial y ubicada frente a la iglesia local. Entraderas y hasta la presencia de fauna exótica (motochorros) deambulan sin solución de continuidad como “panchos por su casa” por la zona.

Medicina Legal

Son insistentes las quejas sobre el titular de esa dependencia que niega derechos y hasta amedrenta al personal que pareciera “no podría enfermarse” porque los “aprietan” con pases, recargos de horas. Esto se hace especialmente sobre personal femenino.

AMPLIAREMOS

APROPOL Noticias

 

Imprimir