ROSARIO: Denuncia penal al intendente Javkin por amenazas

denunciaarce tapa

El pasado jueves, el Dr. José Arce, vecino y dirigente social de la zona sur que participo del cierre de campaña del FPCyS en el Patio de la Madera fue objeto de una amenaza del intendente local que estaba “sacado”. Hoy lo denuncio ante la justicia.

Por Alberto Martinez 

En nuestra nota anterior “Javkin agredió y amenazó a dirigente social en cierre de campaña” dábamos cuenta de este grave episodio que resulta al damnificado “inexplicable” por la reacción infundada y desmedida de quien conduce el Estado Municipal y mas aun cuando ambos participan del mismo espacio político y por ello el encuentro precisamente en el cierre de campaña.

Arce no recibió ninguna disculpas de lo ocurrido y decidió denunciarlo penalmente y ahora el Fiscal en Turno deberá entender en el tema.

Javkin lo agredió al dirigente social de forma verbal tratándolo de “fascista” y amenazándolo que “te voy a cagar a trompadas” (sic) momento en el que intervino personal de su custodia (no policial sino unos civiles que hacen de guardaespaldas privados).

Como testigo hay varios integrantes del FPCyS que son colaboradores del médico y su hermana que es una fuerte referente del barrio por esa agrupación política.

AMPLIAREMOS

APROPOL Noticias

Imprimir