Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

SANTA FE: Allanan las oficinas de “Coki” Gallardo y detienen a su mano derecha

rodrigo

Esto ocurre hace instantes en la sede dela ex Drogas Peligrosas (actualmente depende de la Agencia de Investigación Criminal).

El detenido es Ariel Rodrigo, numerario de la “brigada” y hombre de calle de Mansilla y el inefable “Coki” Gallardo sobre quien se va cerrando el lazo y esta desesperado por irse en la inminente evacuación del “Cártel Saín”

Los cortocircuitos con las fuerzas federales en la capital provincial son casa de vez mas marcados y ásperos e incluyen “achiques” e "interferencias" a personal de PFA en plenos allanamientos a narcos protegidos y ya estan en danza varios expedientes judiciales por este tema. Esto los federales se lo plantearon a Lagna y nada hizo al respecto.

“Coki” un enigmático personaje ronda también los audios de escuchas telefónicas en causas resonantes en Rosario como por ejemplo el desbaratamiento del “Tuerto Boli” donde aparece su mención aunque nunca se estableció su identidad. Recordemos que por ese entonces Gallardo conducía la PSA (Policía de Seguridad Aeronáutica) en la zona

Todo indica otro nuevo escándalo de la Gestión Perotti y el descontrol en todas las áreas del Ministerio de Seguridad provincial. No se descartan coletazos en breve en Rosario y el sur santafesino. 

AMPLIAREMOS 

APROPOL Noticias