SANTO TOMÉ: Agradecimiento de una familia por el accionar que salvo la vida de una menor

santoto1
 
En la noche de ayer, cuatro agentes del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé recibieron de parte de una familia santotomesina, un obsequio en retribución al rápido accionar que desarrollaron ante una emergencia médica y gracias a lo cual, una menor pudo salvar su vida.
 
El hecho ocurrió el pasado lunes 27 de Diciembre, cuando los actuantes se encontraban patrullando por la zona de Hernandarias y Castelli y de pronto un vehículo se les puso a la par y una mujer desesperada les solicitó ayuda ya que dentro del auto trasladaban a su hija de 10 años con una triple picadura de alacrán. Ante lo cual los uniformados sin dudar, comenzaron a abrirles camino acompañándolos y realizado paralelamente comunicaciones a móviles cercanos, que fueron sumándose al operativo durante todo el trayecto, desde Santo Tome hacia el Hospital de Niños Alassia. Finalmente la menor fue atendida y puesta fuera de peligro.
 
 
 
 
Por lo mencionado, anoche la familia de la niña se dirigió a la sede del Comando donde entregaron una nota de agradecimiento y unos presentes. A su vez, los agasajados también entregaron a la pequeña un regalo. Un hermoso momento vivido, donde se puso de manifiesto el gran accionar de los policías en su servicio permanente a la comunidad y por supuesto la preparación para resolver todas las situaciones que así lo requieran.
 
Fuente: RRPP PSF
 
APROPOL Noticias
 
Imprimir