Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

banner denuncia gremial

SAN LORENZO: la Unidad Regional XVII a pasos de una intervención

sanlorenzo intervencion

Con 50% del personal de carpeta medica, irregularidades administrativas y contables y faltante de armas ya se piensa en una medida excepcional para tratar de re-encauzar la vida institucional policial en la zona.

Por Alberto Martínez

Luego de todas nuestra publicaciones que reflejan lo real, lo que le sucede al personal policial que es victima de esta nefasta y corrupta conducción que encabeza Silvia Puchetta, en el Ministerio de InSeguridad que conduce Jorge Lagaña ya diseñan la intervención que tarta de evitar la Jefe de Policía Emilse Chimenti para cubrirla a su amiga la titular cuestionada.

No solo el “plantaso” de personal pesa en esto sino ademas graves irregularidades administrativas y contables a la vez que ya se habla hasta de faltante de armamento. Todas estas cuestiones serán aportadas en testimonios una vez desplazada esta cúpula sospechada y se den garantías al personal.

Los perjuicios son millonarios para el fisco y van desde “dibujos” de horas extras (Ospes) con presta-nombres que están involucrados, manejo irregulares de fondos de Servicios de Policía Adicional y hasta con sobre-facturación en varios rubros, entre los cuales el del servicio de pintura del edificio sería algo así como la frutilla del postre.

En el territorio la proliferación de casinos clandestinos con epicentro en Carcarañá, la venta de estupefacientes, robos y de cereal en negro entre otros son una clara muestra de la que se vive.

APROPOL señala que la medida si es llevada a cabo por una intervención honesta y capaz pondría en apuros a una cadena de responsables de máximo nivel que daría una señal clara al personal que quiere trabajar de policía bajo la conducción de policías y jo en manos de delincuentes.

AMPLIAREMOS

APROPOL Noticias

 

banner violencia 01ene21