Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

banner denuncia gremial

ROSARIO: Quejas por el trato a suboficiales nuevos

ingreso2022

La mitad de los ingresantes no le fueron provisto chalecos antibalas y el trato recibido no es correcto.

Por Alberto Martínez

En cuanto al trato señalan a un tal “López” según esa información con un trato descortés que podría mejorar para con sus compañeros y dejarlo para los delincuentes en la calle.

Sobre el equipamiento ademas del armamento “de rejunte” que les dieron, la mitad no posee chalecos antibalas (aunque según fuentes consultadas habría en el Deposito del D4 e Santa Fe y se les proveería en breve)

¿La preguntonta es porque no enviaron antes este material?

Otra de las cuestiones es la poca organización debido a que se juntaron dos turnos (el de la mañana con el de las 16:00 hs que eran todos de distritos del departamento La Capital) y a los que los hacían volver al día siguiente (es decir hoy). Esto obviamente trajo inconvenientes en medio de la nula capacidad económica del personal que todavía no cobro salarios y que tampoco les pagaron las becas adeudadas en el ISEP (en dos años cobraron solo $ 36.000.- cada uno).

Otra cuestión que informalmente les dijeron es que el “colectivo” que trasladan al personal “los nuevos solo lo podrían usar si quedaban lugares luego de que los mas antiguos subieran” cuestión que no es así obviamente y que marca un tema a considerar por las autoridades como es el del “REFUERZO” de ese servicio al haber mas personal.

APROPOL recomienda que el trato entre camaradas sea el correcto porque asi lo dispine la reglamentación y las mínimas normas de convivencia.

AMPLIAREMOS

APROPOL Noticias

 

banner violencia 01ene21