poli as

Villa Madero (Buenos Aires) - Los delincuentes le dispararon en la cabeza tras intentar sacarle la camioneta. La víctima, de 40 años, murió camino al hospital. Los asesinos están prófugos.

 

Un policía de la Ciudad fue asesinado a quemarropa este sábado en la localidad bonaerense de Villa Madero. Según informaron fuentes oficiales del caso, los delincuentes le dispararon en la cabeza tras intentar robarle su camioneta. Los agresores están prófugos.

La víctima fue identificada como el subcomisario Patricio Hernán Didoni, de 40 años, que se desempeñaba en la dependencia policial 9A del barrio porteño de Mataderos.

El incidente ocurrió alrededor de las 22 del sábado en la intersección de las calles Olavarría y Talcahuano, a pocas cuadras del acceso a la General Paz. En las imágenes que registró una cámara de seguridad se puede observar cómo los ladrones interceptaron al hombre cuando se bajó de su camioneta, un Jeep Renegrade negro.

Las autoridades aclararon que los delincuentes se fugaron del lugar sin llevarse ninguna de las pertenencias de Didoni. La víctima murió camino al hospital Dr. Alberto Balestrini.

Hasta el momento, los investigadores están estudiando el caso como un intento de robo. Aunque les llamó la atención que los objetos de valor de la víctima, como la billetera con efectivo y un reloj, hayan quedado en la escena del crimen.

Fuete: TN

APROPOL Noticias