bonfatti

Rosario - Antonio Bonfatti, actual presidente de la Cámara de Diputados provincial y candidato a gobernador por el Frente Progresista, quedó en el centro de las miradas a raíz de la difusión de un audio sobre supuestos maltratos a la custodia de su casa. *** AUDIO ***

 

Una mujer, que sería jefa del Comando Radioeléctrico a cargo de la seguridad frente al domicilio del ex gobernador, relata los hechos ocurridos este miércoles a la madrugada.

“Nunca en 16 años vi semejante bastardeo al personal como lo hizo Bonfatti con 3 o 4 vecinos mugrientos que tiene. Hago el acta de procedimiento en el lugar y después el vecino borracho ese se negó a firmarla y Bonfatti también, pero me dijo que va a declarar”, contó a través del mensaje de voz, en el que detalla lo ocurrido.

Lo acusó además de “ocupar 8 patrulleros por una boludez de borrachos mientras Rosario ardía”

El relato

“A las 3.15 cae Bonfatti con la seguridad, que le dice que apaguen la baliza al móvil que estaba en la puerta. Al rato cae el viejo borracho de la esquina y le dice que apague el motor la mujer, que pide autorización para hacerlo”, arrancó la voz femenina.

“La vieja se va y le toca la puerta a Bonfatti. Empiezan a putearla a la piba que tengo ahí, el loco se baja y le dice que se retire del móvil, el viejo lo quiere pechear, se cae y empezó con que le pegó”, continuó.

“El personal empezó a pedir superiores al lugar y los vecinos querían linchar el móvil. Caigo yo a hablar con Bonfatti. Me empieza a decir que había bajado una directiva que el móvil tenía que estar apagado, que no tenían que tener las balizas prendidas, que no se tenían que juntar muchos móviles, que no podían tomar mates”, relató.

“Se sumó el viejo puto ese porque no sirve para nada el equipo de comunicaciones y él tenía mucho conocimiento en lo que es la seguridad y Bonfatti dándole la razón al viejo puto ese”, señaló ya enojada.

Comenzó a describir la discusión que tuvo con el candidato a gobernador y señaló palabra a palabra el diálogo con Bonfatti.

Voy a hablar con la Cámara porque soy el presidente de la Cámara.

Bueno, perfecto, hable. Yo soy el superior a cargo y sé lo que le tengo que decir a mi personal lo que tiene que hacer porque la directiva la dejé yo.
Mañana hablo por usted en la Cámara.

“Al personal mío me lo bastardearon. La cintura la tuve hasta un cierto punto… Era una pelea de cacos entre todos los vigilantes”, amplió.

“Nunca en 16 años vi semejante bastardeo al personal como lo hizo Bonfatti con 3 o 4 vecinos mugrientos que tiene. Hago el acta de procedimiento en el lugar y después el vecino borracho ese se negó a firmarla y Bonfatti también, pero me dijo que va a declarar”, reveló.

“Yo también voy a ir a declarar. Y en el caso que me saquen del Comando yo me encadeno a Canal 3 y salgo diciendo la sarta de pelotudeces que ese pelado puto me dijo a mí, ocupando 8 patrulleros mientras Rosario ardía. Ocupó 8 móviles con una boludez de borrachos, porque es un borracho él y los vecinos que tiene”, concluyó.

 

 

Fuente: Ojo de Prensa

APROPOL Noticias

 

Thumbnail Nueva Atlantis (Bs As) -  Un policía bonaerense mató ayer a balazos a su ex pareja también integrante de esa misma fuerza durante una discusión en la localidad balnearia de Nueva Atlantis, partido de La...
Thumbnail Piñero - Personal del Servicio Penitenciario, dependiente del Ministerio de Seguridad de la provincia, realizó un procedimiento en distintos pabellones de la Unidad Penitenciaria n° 11 de Piñero donde...
Thumbnail La Plata - Se espera que durante 2019 la Legislatura bonaerense dé tratamiento a un proyecto de Ley del diputado Guillermo Castello que propone condecorar a los heridos y a las familias de los...
Thumbnail Mar del Plata - Hace 30 años se instaló el 23 de enero como fecha recordatoria luego del ataque al Regimiento de La Tablada. Asistieron el intendente municipal Arroyo y autoridades de entidades y...
Thumbnail Los graves episodios que pusieron en riesgo nuestro pais a fines de los 80 tuvieron como participes fundamentales a nuestros camaradas de la Policia de la Provincia de Buenos Aires que ofrendaron sus...
Thumbnail Hace 30 años el MTP atacaba La Tablada, la última batalla de la izquierda militarista en la Argentina.
Thumbnail Santa Fe - Serán imputados el miércoles por la fiscal Martí (foto). Se los investiga por falsedad ideológica y apremios ilegales.
Thumbnail Un efectivo de la Prefectura Naval fue asesinado de ocho balazos en una vivienda de la ciudad correntina de Santo Tomé y por el crimen detuvieron a su pareja, una oficial de la policía correntina,...
Thumbnail Angel Emmanuel Escalada tiene 34 años y trabaja en el Grupo de Apoyo Distrital (GAD) de la Policía Bonaerense; Estaba de civil cuando se sumó a una persecución y tiroteo donde resultó herido en la...
Thumbnail San Lorenzo - Oficiales de la policía recolectan alimentos y otros elementos para llevar a la localidad El Nochero en el norte de Santa Fe por la inundaciones. Diego Rodas de PDI es entrevistado por un...
Thumbnail Tres presos retuvieron a un médico, un enfermero y un guardiacárcel.
Thumbnail Rosario - Organizado por la Unidad Regional II a través de la División Logística se están recibiendo donaciones de agua mineral, alimentos no perecedero, frazadas, ropas, elementos de higiene,...
Thumbnail Cañuelas (Buenos Aires) - Fue identificada como Romina Ugarte, de 26 años. El agresor, Nicolás Agüero, también era efectivo de la Bonaerense.
Thumbnail Buenos Aires -  La nueva norma, según describieron fuentes oficiales, se adecuó a lo establecido en la Constitución Nacional y los tratados internacionales.
Thumbnail Rosario - Ocurrió en Paraguay y Batlle y Ordóñez. Recuperaron parte de lo robado, como armas y chalecos.
Thumbnail Vicente Lopez - Fueron expulsados de la Fuerza en 2009 y 2012. Se tirotearon con un agente de la Bonaerense tras robar una financiera.
Thumbnail Vicente Lopez (Buenos Aires) - Estaba estacionado frente al lugar del robo. Tres asaltantes fueron detenidos tras una persecución y uno logró escapar.
Thumbnail Florencio varela (Buenos Aires) - Se trata del subteniente Arnaldo Andrés López (39), quien el 30 de diciembre pasado había sido gravemente herido en un tiroteo en la localidad de La Capilla, en ese...
Thumbnail Santa Fe - Habían sido detenidos este jueves e imputados el sábado. Se trata de cuatro efectivos del Comando Radioeléctrico y una numeraria de la Comisaria 16ª. 
More inPoliciales  
esenfrdeitpt

banner inseguriddad solucion

banner youtube