bonfatti

Rosario - Antonio Bonfatti, actual presidente de la Cámara de Diputados provincial y candidato a gobernador por el Frente Progresista, quedó en el centro de las miradas a raíz de la difusión de un audio sobre supuestos maltratos a la custodia de su casa. *** AUDIO ***

 

Una mujer, que sería jefa del Comando Radioeléctrico a cargo de la seguridad frente al domicilio del ex gobernador, relata los hechos ocurridos este miércoles a la madrugada.

“Nunca en 16 años vi semejante bastardeo al personal como lo hizo Bonfatti con 3 o 4 vecinos mugrientos que tiene. Hago el acta de procedimiento en el lugar y después el vecino borracho ese se negó a firmarla y Bonfatti también, pero me dijo que va a declarar”, contó a través del mensaje de voz, en el que detalla lo ocurrido.

Lo acusó además de “ocupar 8 patrulleros por una boludez de borrachos mientras Rosario ardía”

El relato

“A las 3.15 cae Bonfatti con la seguridad, que le dice que apaguen la baliza al móvil que estaba en la puerta. Al rato cae el viejo borracho de la esquina y le dice que apague el motor la mujer, que pide autorización para hacerlo”, arrancó la voz femenina.

“La vieja se va y le toca la puerta a Bonfatti. Empiezan a putearla a la piba que tengo ahí, el loco se baja y le dice que se retire del móvil, el viejo lo quiere pechear, se cae y empezó con que le pegó”, continuó.

“El personal empezó a pedir superiores al lugar y los vecinos querían linchar el móvil. Caigo yo a hablar con Bonfatti. Me empieza a decir que había bajado una directiva que el móvil tenía que estar apagado, que no tenían que tener las balizas prendidas, que no se tenían que juntar muchos móviles, que no podían tomar mates”, relató.

“Se sumó el viejo puto ese porque no sirve para nada el equipo de comunicaciones y él tenía mucho conocimiento en lo que es la seguridad y Bonfatti dándole la razón al viejo puto ese”, señaló ya enojada.

Comenzó a describir la discusión que tuvo con el candidato a gobernador y señaló palabra a palabra el diálogo con Bonfatti.

Voy a hablar con la Cámara porque soy el presidente de la Cámara.

Bueno, perfecto, hable. Yo soy el superior a cargo y sé lo que le tengo que decir a mi personal lo que tiene que hacer porque la directiva la dejé yo.
Mañana hablo por usted en la Cámara.

“Al personal mío me lo bastardearon. La cintura la tuve hasta un cierto punto… Era una pelea de cacos entre todos los vigilantes”, amplió.

“Nunca en 16 años vi semejante bastardeo al personal como lo hizo Bonfatti con 3 o 4 vecinos mugrientos que tiene. Hago el acta de procedimiento en el lugar y después el vecino borracho ese se negó a firmarla y Bonfatti también, pero me dijo que va a declarar”, reveló.

“Yo también voy a ir a declarar. Y en el caso que me saquen del Comando yo me encadeno a Canal 3 y salgo diciendo la sarta de pelotudeces que ese pelado puto me dijo a mí, ocupando 8 patrulleros mientras Rosario ardía. Ocupó 8 móviles con una boludez de borrachos, porque es un borracho él y los vecinos que tiene”, concluyó.

 

 

Fuente: Ojo de Prensa

APROPOL Noticias

 

Thumbnail Rosario – Familiares y amigos de mas de mas de una treintena de policías acusados que claman justicia recaudan fondos para pagar a un perito de parte en una prueba...
Thumbnail Buenos Aires - La inflación acumulada en la gestión de Cambiemos alcanzó el 182% en los tres años de gestión de Mauricio Macri.
Thumbnail Moreno (Buenos Aires) La familia del Policía Federal Aníbal Alejandro Aguirrez Manzur condenado y detenido por la muerte de dos delincuentes ( Emanuel Ojeda y a Carlos Abregú) que pretendieron...
Thumbnail La loretana Lorena Franceschi es la primera mujer que estará al mando de una embarcación de estas características. Tendrá por misión vigilar y prevenir el narcotráfico, entre otros delitos, en la...
Thumbnail Rosario - Sonia Gómez, madre del muchacho que conducía el vehículo en el que fallecieron Facundo Aguirre y Emiliano Cáceres, fue absuelta por el “beneficio de la duda”. En septiembre del año pasado...
Thumbnail Lamentamos informar que se suicidó Osvaldo Raffo, maestro de generaciones de investigadores policiales y ademas como dato resonante el perito que afirmó que a Alberto Nisman lo asesinaron. APROPOL...
Thumbnail Posadas (Misiones) - El oficial le practicó la reanimación cardiopulmonar a la pequeña y le salvó la vida. APROPOL felicita a los compañeros por tan noble gesto.
Thumbnail Rosario - En una carta abierta el oficial jefe, detenido hace unos años, y luego sobreseído de toda imputación, paso por un difícil momento. Hay una burocracia administrativa y judicial que...
Thumbnail Hurlingham (Buebnos Aires)  - El hombre, de 49 años, había sido detenido tras una pelea con vecinos.
Thumbnail Rosario – Nuevas medidas que incluyen una próxima re-autopsia del cadáver del joven y por cuya muerte se hallan detenidos desde hace mas dedos años y medio varios policías rosarinos y pruebas...
Thumbnail Buenos Aires - Fueron estrenadas en el reciente inicio de Sesiones del Congreso de la Nación y es una tecnologia de avanzada que permite el armado de una contencion fisica en solo minutos. VER VIDEO.
Thumbnail Rosario - Será a fin de mes a pedido de la querella y algunos de los defensores a raíz de algunas dudas que surgieron respecto de la identificación del cuerpo.
Thumbnail Melincue - Los uniformados fueron imputados ayer en los tribunales de Venado Tuerto mientras que el joven golpeado estaba internado en grave estado.
Thumbnail Buenos Aires - La Federación Argentina de Sindicatos Policiales y Penitenciarios (Fasipp), junto a la Mesa Nacional Contra la Violencia Institucional de las Fuerzas de Seguridad, Derechos Humanos y...
Thumbnail Rosario – En el día de hoy falleció el Suboficial Sebastián “El Chavo” Ríos.
Thumbnail Rosario - En horas de la mañana se realizó en el Salón Hermida un desayuno en reconocimiento al personal femenino que compone ésta Unidad Regional II.
Thumbnail Rosario – A un año de gestión las nuevas autoridades de la histórica “guardia rural” de nuestra policía provincial exhibe una abultada estadística de trabajos en pro de la seguridad y en especial en...
Thumbnail La policía local secuestró 107 armas de fuego durante febrero en Rosario.
Thumbnail Santa Fe - En la vispera y producto de varios infartos lamentablemente fallecio la oficial Maria Emilia Arias.
Thumbnail Rosario – En la víspera fue asesinado cobardemente el suboficial mayor (R ) Eduardo Cisneros, de impecable trayectoria en nuestra policía y fundador el 13/06/2001 de nuestro sindicato.
More inPoliciales  
esenfrdeitpt

banner inseguriddad solucion

banner youtube