bonfatti

Rosario - Antonio Bonfatti, actual presidente de la Cámara de Diputados provincial y candidato a gobernador por el Frente Progresista, quedó en el centro de las miradas a raíz de la difusión de un audio sobre supuestos maltratos a la custodia de su casa. *** AUDIO ***

 

Una mujer, que sería jefa del Comando Radioeléctrico a cargo de la seguridad frente al domicilio del ex gobernador, relata los hechos ocurridos este miércoles a la madrugada.

“Nunca en 16 años vi semejante bastardeo al personal como lo hizo Bonfatti con 3 o 4 vecinos mugrientos que tiene. Hago el acta de procedimiento en el lugar y después el vecino borracho ese se negó a firmarla y Bonfatti también, pero me dijo que va a declarar”, contó a través del mensaje de voz, en el que detalla lo ocurrido.

Lo acusó además de “ocupar 8 patrulleros por una boludez de borrachos mientras Rosario ardía”

El relato

“A las 3.15 cae Bonfatti con la seguridad, que le dice que apaguen la baliza al móvil que estaba en la puerta. Al rato cae el viejo borracho de la esquina y le dice que apague el motor la mujer, que pide autorización para hacerlo”, arrancó la voz femenina.

“La vieja se va y le toca la puerta a Bonfatti. Empiezan a putearla a la piba que tengo ahí, el loco se baja y le dice que se retire del móvil, el viejo lo quiere pechear, se cae y empezó con que le pegó”, continuó.

“El personal empezó a pedir superiores al lugar y los vecinos querían linchar el móvil. Caigo yo a hablar con Bonfatti. Me empieza a decir que había bajado una directiva que el móvil tenía que estar apagado, que no tenían que tener las balizas prendidas, que no se tenían que juntar muchos móviles, que no podían tomar mates”, relató.

“Se sumó el viejo puto ese porque no sirve para nada el equipo de comunicaciones y él tenía mucho conocimiento en lo que es la seguridad y Bonfatti dándole la razón al viejo puto ese”, señaló ya enojada.

Comenzó a describir la discusión que tuvo con el candidato a gobernador y señaló palabra a palabra el diálogo con Bonfatti.

Voy a hablar con la Cámara porque soy el presidente de la Cámara.

Bueno, perfecto, hable. Yo soy el superior a cargo y sé lo que le tengo que decir a mi personal lo que tiene que hacer porque la directiva la dejé yo.
Mañana hablo por usted en la Cámara.

“Al personal mío me lo bastardearon. La cintura la tuve hasta un cierto punto… Era una pelea de cacos entre todos los vigilantes”, amplió.

“Nunca en 16 años vi semejante bastardeo al personal como lo hizo Bonfatti con 3 o 4 vecinos mugrientos que tiene. Hago el acta de procedimiento en el lugar y después el vecino borracho ese se negó a firmarla y Bonfatti también, pero me dijo que va a declarar”, reveló.

“Yo también voy a ir a declarar. Y en el caso que me saquen del Comando yo me encadeno a Canal 3 y salgo diciendo la sarta de pelotudeces que ese pelado puto me dijo a mí, ocupando 8 patrulleros mientras Rosario ardía. Ocupó 8 móviles con una boludez de borrachos, porque es un borracho él y los vecinos que tiene”, concluyó.

 

 

Fuente: Ojo de Prensa

APROPOL Noticias