Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

banner denuncia gremial

ROSARIO: Balearon la sede de Asuntos Penitenciarios de Pellegrini y Alsina y dejaron un mensaje

spsf1

Una persona disparó al menos cuatro veces desde una moto a las 15. Dejó una nota firmada por "La mafia" que reclama: "Para Centurion, dejá de verdugiar a los alto perfil".

La sede de Asuntos Penitenciarios ubicada en la esquina de Alsina y Pellegrini volvió a ser atacada este martes a la tarde de cuatro balazos y los agresores dejaron una nota.

"Para Centurion, dejá de verdugiar a los alto perfil. La mafia", fue el mensaje escrito a mano en un papel y dejado frente a la oficina técnica del área provincial.

El atentado fue cerca de las 15 y habría sido realizado por un hombre que se desplazaba en moto, adelantó el programa La primera de la tarde (Radio 2).

"Se escucharon los disparos fuerte, como una ráfaga. Salí y estaban los vecinos. Ya es común que baleen acá, esta casa tiene más tiros...", dijo uno de los habitantes de la zona de Echesortu.

Personal del Comando Radioeléctrico y Brigada Motorizada se hizo presente y cerró el perímetro en esa esquina de barrio Echesortu, informó el periodista Agustín Lago desde el lugar.

 

spsf2

spsf3

spsf4

FUENTE: Rosario 3

APROPOL Noticias

 

 

 

 

banner violencia 01ene21