SANTA FE: Allanamiento en la Comisaría N° 11. Quedó demorado el jefe de la seccional e investigan irregularidades

cria11ur1

La Unidad Especial de Asuntos Internos desplegó el operativo este viernes por la mañana en la seccional ubicada en Aristóbulo del Valle al 4800. Investigan presuntas irregularidades que involucra a los propios policías de la dependencia.

Un allanamiento sorprendió a los oficiales de la Comisaría N° 11 ubicada en Aristóbulo del Valle al 4800 de la ciudad de Santa Fe. El procedimiento que llevó adelante personal de la Unidad Especial de Asuntos Internos, con las Tropas de Operaciones Especiales, involucra a efectivos policiales en presunto vínculo con los detenidos, que en su mayoría son policías implicados en diferentes causas. Demoraron al jefe de la seccional.

El procedimiento ordenado por los fiscales Ezequiel Hernández y Mariela Jiménez comenzó cerca de las 9 de este viernes en la seccional que se encuentra al lado del Ex Jardín Botánico, hoy jardín "República del Líbano".

Las denuncias a partir de las cuales se desplegó el operativo indican que los presos que se encuentran en la Comisaría N°11 salían del penal, circulaban con libertad por el interior del edificio y recibían visitas en cualquier día y horario. Según informó Ezequiel Zárate por AIRE, hay policías detenidos en la misma seccional y recibían un trato diferencial. Fuentes judiciales confirmaron a AIRE que tras el operativo el jefe de la comisaría quedó aprehendido y se aguarda a que finalice el procedimiento para definir si llega detenido a audiencia imputativa.

Fuente: Aire de Santa Fe

APROPOL Noticias

 

Imprimir