Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

SANTA FE: Disturbios en la Subcomisaría 2° de Santa Rosa de Lima

sub2ur1

Le arrojaron leche hirviendo a un oficial en la cara. Alrededor de las 21, se escucharon gritos y disparos dentro de la Subcomisaría 2° de barrio Santa Rosa de Lima. Se produjo un desorden en el penal y un policía terminó lesionado.

Este lunes por la noche se registraron disturbios dentro de la Subcomisaría 2° de barrio Santa Rosa de Lima. Alrededor de las 21 se produjo un desorden en el penal y un policía terminó lesionado en medio de los incidentes entre los internos.

Cerca de las 21, los vecinos escucharon gritos y detonaciones de arma de fuego que provenían de la dependencia ubicada en Padre Quiroga al 2250, y luego la información fue confirmada por fuentes del Ministerio de Seguridad.

Este martes, el móvil de AIRE estuvo en la dependencia policial y pudo confirmar que son 35 los presos alojados en un lugar donde hay espacio para 16. Los disturbios entre internos comenzaron a las 21 y se extendieron hasta las 3 del martes. Uno de los cinco oficiales de guardia fue víctima de la violencia: le arrojaron leche hirviendo en la cara. El policía fue asistido en el Hospital José María Cullen y, posteriormente, dado de alta. Para neutralizar el conflicto, algunos de los internos fueron trasladados a la Comisaría N°26.

Fuente consultada: Aire de Santa fe

APROPOL Noticias

 

banner violencia 01ene21