RECREO: “Le hicieron pedir la baja en el ISEP prometiéndole que el año próximo la retomaban”

GIGLIOTTI SALIDA

Dara Gigliotti pidió la baja en el ISEP con la promesa de que “el año que viene volvés”. A propios y extraños nos llama la atención y nos preguntamos ¿quien es esta joven y quien la banca? EL ISEP NO HA DADO A CONOCER INFORMACIÓN OFICIAL Y EL MINISTERIO DE LAGNA SIGUE MUDO. HAY MAS CASOS DE ALUMNOS CON CAUSAS PENALES EN CURSO.

Por Alberto Martínez

La joven santafesina que junto a su novio le secuestraron una pistola 9mm con numeración limada y resulto ser cadete del Instituto de Seguridad Publica (ISEP) hoy fue “renunciada” con la promesa de volver.

Dara Gigliotti ademas se encargo de manifestar su queja por sentirse “discriminada” por el resto de los alumnos que no querían compartir nada con ella de quien se rumorea “tiene una causa federal sobre su espalda”.(VER NOTA: “Después de un tiroteo apresan a una cadete del Isep con un arma de guerra cargada”).

FALTA DE CONTROL

Corre una sospecha en el instituto y es “a esta chica la banca alguien” y el escándalo llegó a enfrentar oficiales contra oficiales y algunas hasta lloraban por los pasillos en lo cuales suelen menoscabar y humillar a sus alumnos. ¡QUE TRISTE ESPECTÁCULO! - (VER NOTA: "RECREO: Fue detenida pero sigue siendo cadete").

APROPOL reclama una investigación seria por parte de la Agencia de Control Policial (ACP) y definiciones disciplinarias claras y contundentes si es procedente. No se puede dejar la mas mínima posibilidad de que quienes tienen cuenta pendientes con la ley vuelvan a ser reincorporada por errores y/o complicidades de quienes deben velar para que esto no suceda.

APROPOL sabe de muchas mas irregularidades similares y las irá exponiendo oportunamente. Adelantamos el caso de un cadete de apellido Farías con una causa de “resistencia a la autoridad” que fue detenido por una patrulla de la PAT y demorado en la Subcomisaria 17ma de la UR I e intervino la Fiscal la Dra. Mosser Ferro esto ocurrió el 19/07/2022. este muchacho estaba armado con una cucchilla de carnicero y nos aseguran es cadete del ISEP también como lo era Gigliotti.

Le deben una respuesta a la sociedad

AMPLIAREMOS

APROPOL Noticias

 

 

 

Imprimir