ROSARIO: En “La Comunitaria” los apretan y obligan a llevar cinco motos por día al corralón

polcommotos tapa
 
Luego de las quejas del personal por los reiterados cambios de horarios se desencadenaron una serie de “apretes”.
 
Por Alberto Martínez
 
La queja fue clara y nos hicimos eco; el personal decia: “En la Comunitaria ya no sabemos como organizar nuestras vidas” y ampliaban “….Hasta el domingo 24 de julio el servicio era de 24x72, a partir del lunes 25 el servicio pasó a ser de 14x58, es decir de 06,00 a 20,00 horas, a partir de jueves 28 de julio el servicio fue nuevamente modificado pasando a trabajar 19x53, es decir de 06,00 a 01,00 horas…” y remarcaba: “….El malestar está x los cambios de horario haciendo imposible acomodarse con los hijos, el personal se queja a raíz de estos cambios tan repentinos y le contestaron que es orden del Ministerio de Seguridad y que solo el personal de calle son afectados x estos cambios de horario, ya que los jefes de tercio y choferes siguen con el horario de 24x 72…” finalizaban.  (VER NOTA: “ROSARIO: “En la Comunitaria ya no sabemos como organizar nuestras vidas””).
 
Esto fue solucionado muy rápidamente con un horario adecuado y cuando creíamos que todo había terminado felizmente se comenzó a complicar por una especie de “venganza” según nos dicen “Por lo que publicó APROPOL” y hoy las quejas se centran en eso.
 
CAMINANTES
 
Al personal de patrulla de “caminantes” los tienen 24 horas en la calle caminanado, ¡se puede ser tan hijo de puta para dar semejante orden!
 
El mensaje es claro: “...Enojo de los directivos de la COMUNITARIA después de la publicación de APROPOL sobre los cambios de horarios... El mensaje le gusta quejarse .....24hs x72 pero ahora las 24 hs. Sin descanso con controles estrictos, a los caminantes los esta matando...venganza por la queja a APROPOL por los horarios…” apuntan.
 
REMISIÓN DE MOTOS
 
Otra de las cuestiones graves es que los obligan a llevar cuatro o cinco motos al corralón y nos aseguran: “…. A los móviles le piden le exigen el decreto 460 "remisión de vehículos a transito, mínimo 4 o 5 vehículos por día,,, no importa si no se agarran choros, no quieren procedimiento, exigen que se traslade motos a transito…”. Esta claro que ademas de una ilegalidad expone al personal innecesariamente.
 
ADICIONAL SOSPECHOSO
 
Otra de las cuestiones que llama la atención es un servicio en el Banco Credicoop de Villa Gobernador Gálvez y en este sentido nos aseguran: “...Hay de todo SPA están obligando a cubrir el banco credicoop de galvez que es servicio PRIVADO, y cuando todos se niegan mandan gente de guardia...”
 
 
MAL CLIMA
 
Todos esto conspira contra los trabajadores y genera un clima tenso: “...Todo el clima cambio después de la publicación de los horarios de apropol....hay todo el tiempo una sensación de VENGANZA por la queja de los horarios…” nos afirman que “En los 10 años nunca se vivió este clima al nuevo subdirector se le fue de las manos manejar la tropa y es un ambiente de mierda se vive…”.
 
AMPLIAREMOS
 
APROPOL Noticias
 
 
 
 
 
Imprimir