policia muerto.jpg 1572130063

Rosario - El agente iba en una motocicleta pero en un momento dado cayó del rodado y el camión lo arrolló. El siniestro vial tuvo lugar en Arévalo entre Perú y Provincias Unidas.

 

Un policía murió en el mediodía de este viernes tras ser atropellado por un camión en Arévalo entre Perú y Provincias Unidas. El uniformado de 24 años se dirigía a un lugar donde se habría cometido un delito.

Según los primeros indicios la víctima, identificada como Jacinto Nicolás Alfonso de 24 años e integrante de la Policía Comunitaria, se trasladaba abordo de una motocicleta por calle Provincias Unidas en respuesta a un aviso de hecho de robo.

Por motivos que se investigan perdió el control del rodado cayendo sobre el asfalto, siendo luego arrollado por un camión que se dirigía por calle Arévalo, falleciendo en el lugar.

Se dio intervención al fiscal Dr. Walter Jurado, de la Unidad de Homicidios Culposos, quien ordenó se comisione gabinete criminalistico de PDI, planimetría, pericias fotográficas, toma de testimonios y relevamiento de cámaras, interviendo también División judiciales.

Al chófer de camión involucrado, de 61 años, se le formó causa por homicidio culposo y se solicito exámenes de rigor.

Según informaron fuentes policiales, el agente de la Policía Comunitaria, oriundo de Villa Gobernador Gálvez, acudía a un robo ocurrido en un supermercado chino ubicado en Arévalo al 6200. En el trayecto, el oficial se cayó de la moto y un camionero que pasaba por el lugar no alcanzó a esquivarlo y lo arrolló.

El joven policía llevaba casco pero murió.

Fuente: Rosario 3

APROPOL Noticias

 

 

esenfrdeitpt

banner inseguriddad solucion