arevalo1

Celia venia luchando con una larga enfermedad hace tiempo, y en el ultimo tiempo tuvo una recaía. La Promoción 37 en un día muy triste.

 

 

Aproximadamente a las 19 horas de hoy, dejo de existir Celia REVALO, una oficial jefa con mas de veinte años en la repartición policial, un invalorable ser humano.

Celia prestaba servicios en la División Comunicaciones de la Unidad Regional II.

Nuestras condolencias a la familia, particularmente a su esposo, el Comisario Fabían DIAZ, a su hermano y a su cuñado el Subdirector de Policía Jose DIAZ.

Sus restos son velados en la sala de calle Juan Ortíz y Centenario de la ciudad de Capitan Bermudez.

Palabras de Miguel Zalazar

Hace poco días sufrimos la perdida de Jorge FELLO, hoy Dios, decidió preparar un nuevo lugar para Celia AREVALO, alguien con quien compartí junto a otros 100 camaradas tres años en la querida Escuela de Cadetes.

Desde que comenzamos a juntarnos as seguido en grupos, en diferentes partes de la provincia, siempre te sentías fuerte, con ganas de seguir siendo mamá, esposa, hija, hermana, compañera; y así lo sentimos todos; pero hoy muy a pesar nuestro, te fuiste, casi sin avisar, dejando un enorme vacío, y vaya sino, que aquella silla quedará vacía en tu memoria amiga.

Así es el camino de la vida, el terrenal, pro seguramente habrá otro donde nos volveremos a encontrar.

 

Fuente UTRAPOL

APROPOL Noticias

 

 

esenfrdeitpt

banner inseguriddad solucion