fello

Rosario - De manera inesperada y por causas naturales ha fallecido nuestro compañero el comisario supervisor Jorge Fello que revistaba en los altos mandos de la Policía de Investigaciones (PDI). APROPOL SE SUMA AL DUELO. SEPELIO A LAS 14 HS EN GRANADERO BAIGORRIA. (archivo: Fello a la izquierda junto a los comisarios Corbelini y Marcos en uno de los tantos operativos que realizaron).

 

Esta madrugada y segun nos informan por un múltiple infarto y de manera inesperada ha dejado de existir nuestro camarada que transito desde su salida de la Escuela de Cadetes de Policía en el ámbito de la Unidad Regional II siendo recordado en la Sección Comunicaciones y luyego en unidades de orden pulbico en esta ciudad y de San Lorenzo hasta recalar en su ultimo destino la Policia de Investigaciones con una destacada actuación ocupando un altísimo cargo.

Su personalidad y hombría de bien lo llevo a recibir el cariño de sus colegas. "Checho" como cariñosa y respetuosamente lo conocíamos era un tipo excepcional y su ausencia física sera sentida de manera clara por todos.

Su aficción al tiro deportivo lo llevo junto a otros oficiales a los máximos escenarios nacionales e internacionales de la disciplina, logrando numerosos trofeos y distinciones de manera individual o con otros oficiales amigos como Vergara, Arriaga, Nardi, Baez y otros que dignamente nos representan en la disciplina.

Recientemente y como adelantado curso en el ámbito de la Policía de China sirviendo como oficial de enlace en un área compleja pero que resulta un desafío profesional que asumió como siempre con responsabilidad y dedicación.

Se va un oficial todo terreno, un laburante y un compañero excepcional.

Sus restos son velados en la Cocheria de calle San Lorenzo y Ovidio lagos y serán sepultados ea las 14:00 en el Cementerio de Granadero Baigorria.

APROPOL se suma al duelo y ruega por su alma y el consuelo de su familia.

APROPOL Noticias

 

esenfrdeitpt

banner inseguriddad solucion