partovgg

Villa Gobernador Galvez - Policias del Comando Radioelectrico de esta ciudad fueron felicitados y le agradecieron por salvar con RCP a un niño. APROPOL FELICITA A LOS COMPAÑEROS POR LA LABOR QUE REALZA EL PRESTIGIO DE LA PROFESION Y LA INSTITUCIÓN. (foto: inspector Benítez Gabriel y el suboficial Bustos Fernando con el bebe salvado)

 

El medio local publicó una carta abierta de la vecina Malvi Diaz en la que tiene conceptos elogiosos pra con personal del 911 y del comando local ante una situacion agustiante que tuvo un final feliz gracias a Dios y sus trabajadores.

"Estimado personal del comando vgg: En primer lugar quiero hacerle llegar mi más sincero agradecimiento más aún no tengo palabras más que agradecer porque es difícil pensar y detenerse a mirar la labor que hacen día a día en cada situación qué se les presenta y es más difícil mirar de afuera y ponerse a criticar pero no nos damos cuenta que hay veces que hay que agradecerles Y valorar lo que hacen".

"uno como cualquier persona nunca piensa que va a necesitar de ustedes y desde aquel día y hoy a través de estas palabras quiero expresar junto a mi familia "infinitas gracias"".

"No hay palabras que pueda expresar los agradecidos que estamos con el personal del comando en especial con el su inspector Benítez Gabriel y el suboficial Bustos Fernando por la actitud que tomaron ese día para con nuestro hijito Bruno que se había ahogado y no respiraba Y ante la desesperación llamamos a 911 pidiendo ayuda y nos enviaron a un móvil con dos ángeles ángeles que ni bien llegaron empezaron con las maniobras de primeros auxilios para poder reanimar a mi bebé que no respira respiraba y al ver que no reaccionaba tomaron la decisión de trasladarlo en el móvil hasta el hospital mientras continuaban con las reanimaciones en el camino hasta llegar al hospital donde logró volver a respirar y su llanto nos devolvió la alegría a nuestras vidas".

"nuestra familia se siente en deuda con ustedes porque gracias a ustedes nuestro bebé está con nosotros Porque gracias a ustedes le devolvieron la vida y eso no tiene precio".

"Muchas pero muchísimas gracias no tenemos palabra para agradecerles y siempre estaremos agradecidos".

"La familia Silva les da las gracias de corazón Y que Dios bendiga a cada uno de ustedes nuestro más infinito agradecimiento respeto y admiración por haber devuelto la tranquilidad de seguir teniendo con nosotros a nuestro más preciado tesoro Bruno.
gracias".

Fuente: periodico Desarrollo Zonal II

APROPOL Noticias