soperez grupo

Santa Fe – La ex jefa del Comando Radioeléctrico de la Costa de la Unidad Regional I fue llevada nuevamente a prisión luego de que se presentara otra “victima” del accionar policial. Estaba con “prisión domiciliaria” hasta hace días.

 

Por Alberto Martínez

Esta semana “le revocaron la prisión domiciliaria” y ayer asistió a una audiencia impugnativa donde le iniciaron “otra causa penal” ante el arribo de una nueva “victima” que resulto ser un conocido y joven delincuente de la zona que según me dicen “el fiscal saco de la galera cansado de las denuncias en las redes sociales que tanto Soperez como sus familiares y amigos hacen por el cúmulo de irregularidades que hay en la causa judicial”.

Este nuevo capitulo evidentemente busca agravar la condición de la compañera y otros efectivos policiales procesados sin mayores elementos que dichos de rateros de la zona donde prestaban servicios.

En esta causa se mencionan ademas la participación muy confusa de oficiales de Asuntos Internos y los mecanismos que utilizan para “armar causas” mediante presuntos llamados anónimos.

Los allegados a la oficial aseguran que esta causa “esta armada” al igual que las otras que se acumulan aunque sin elementos probatorios que den sustento a la acusación. Mientras tanto muestra camarada debió volver a la prisión obviamente para castigarla y acallarla.

AMPLIAREMOS

APROPOL Noticias