20191012153458 policia 2

La Plata – Para los que ocultan la información y los que pretenden negarlas aun desde nuestras propias filas, la máxima autoridad eclesiástica local confirma lo que denunciamos.

 

Por Alberto Martínez

El el sitio Infocielo aseguran que “El Arzobispo de La Plata, Víctor Manuel “Tucho” Fernández, advirtió que “hay miles de mujeres policía en La Plata para las cuales no se previó alojamiento” y denunció que “han estado bajo el granizo y sin algo caliente”” y agrego que: “a algunas pudimos alojarlas”” ademas agradeció a “los fieles que les ayuden a guarecerse y les den algo para tomar”.

Realmente una nueva afrenta del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, en especial la gobernadora Maria Eugenia Vidal y el ministro de seguridad Cirstian Ritondo que han logrado nuevamente “sostener el blindaje mediático” que a través de millones de pesos diarios reciben los medios de prensa y algunos periodistas para negar u ocultar este tipo de situaciones.

Esto tuvo tal estrépito que sectores de la marca de mujeres en el marco de la 34° Congreso de Mujeres que se desarrolla en esta ciudad se solidarizaron con las compañeras policías a través de redes sociales.

APROPOL Noticias

 

escazh-CNnlenfrgldeitptru

banner inseguriddad solucion

Banner WSP Noticias 2020

 

 

 

canal apropol lbry

Banner WSP Noticias 2020

 

banner youtube