sanisidro detenido

Así lo dijo con total desparpajo un menor que momentos antes acuchillo a un oficial en el interior de una dependencia policial bonaerense. VER VIDEO.

Recordemos que esto ocurrió el domingo pasado en San Isidro en la base de la Policia Local de calle Perito Moreno 2484 de Villa Adelina a las 20:230 horas aproximadamente casi al final de una jornada muy agitada.

Allí la oficial de policía Agustina Rodríguez observa a un masculino descendiendo de las escaleras de un lateral del edificio que resulto ser un menor de 14 años de edad el que es asistido debido a su pedido porque dijo “estar perdido”. En medio de esto saca un arma blanca y hiere en la mano y en el cráneo, al oficial de policía Cejas Oscar y otro efectivo le efectúa varios disparos de arma de fuego, hiriéndolo en la pierna. A ver esto el teniente primero Romero se descompensa y sufre un infarto. Ambos se están recuperando aunque Cejas sigue en terapia intensiva.

En medio de su detención y ya herido le preguntan sobre el porque de su actitud y este le dice “Me dan 20 lucas por matar a cada policía”.

Hasta el momento se trata de un atacante solitario aunque se investiga a fondo el hecho.

 

 

APROPOL Noticias