banda200

Santa Fe -  El evento se desarrollará el próximo jueves 17 de octubre a las 21 horas en el Teatro Municipal “1° de Mayo” (San Martín 2020).

Brillante, emotivo, emocionante...así fue como el majestuoso teatro Municipal 1ro de Mayo se vistió para una noche que quedará en el recuerdo por los 200 años de vida de la Banda Sinfónica de la Policía de Santa Fe. 

Por el escenario pasaron ex músicos y directores que integraron el organismo musical y que deleitaron al masivo público que colmó las gradas. El variado repertorio incluyó temas de Franz Schubert (Marcha Militar), Astor Piazzola (Oblivion), entre otros, para terminar con la invalorable Marcha San Lorenzo del maestro Cayetano Silva.

La Jefatura de Policía en la figura del Subjefe de la Institución, Director General Carlos Pross entregó un merecido reconocimiento público al Director de la Banda, Subcomisario Marcelo Huser y a los integrantes del organismo.

Nuestros musicos 

El Departamento Relaciones Policiales elaboró un vídeo institucional en reconocimiento a la Banda Sinfónica de la Policía de Santa Fe con motivo de sus 200 años de vida.

Gracias al aporte de los entrevistados, del Museo Policial dependiente de este Departamento, del Departamento Escenomontaje y personal del Teatro Municipal 1ro de Mayo y a todos los que sumaron con entusiasmo para llevar a cabo este proyecto.

 


Fuente: Oficina de Prensa del Departamento Relaciones Policiales.

APROPOL Noticias