Bruchez

Pueblo Doyle (Buenos Aires) - El hecho ocurrió esta mañana, cerca de las 08.30, en el KM 29 de la Ruta 191, cuando el efectivo Alfredo Bruchez circulaba a bordo de un Volkswagen Senda camino a Santa Lucía, donde estaba asignado.APROPOL SE SUMA AL DUELO.

 

Metros antes de Pueblo Doyle, Partido de San Pedro, Provincia de Buenos Aires, perdió el control del rodado y volcó, cayendo a la zanja, muriendo en el lugar como consecuencia del impacto. Bomberos Voluntarios trabajan en la remoción del cuerpo, que quedó atrapado en el lugar, mientras se investiga la mecánica del hecho.

Esta mañana, cerca de las 08.30 y por causas que se tratan de establecer, ocurrió un accidente fatal en el KM29 de la ruta 191, en sentido a Santa Lucía, cuando volcó un Volkswagen Senda que terminó en la zanja, a metros de Pueblo Doyle.

El conductor del auto, un efectivo policial de 30 años identificado como Alfredo Bruchez, murió en el lugar como consecuencia del impacto, quedando atrapado dentro del vehículo, por lo que su cuerpo debió ser rescatado por Bomberos Voluntarios de San Pedro.

El joven oriundo de Gobernador Castro se dirigía hacia Santa Lucía, donde prestaba servicios. La Fiscalía 11 a cargo de la Doctora Viviana Ramos interviene en el hecho mientras se investiga la mecánica del hecho. En principio, no habría tomado intervención otro vehículo.

El tránsito es asistido en la zona del accidente. Así quedó el vehículo:

Fuente: Vision Regional

APROPOL Noticias