s 943998fae8a13c626ed2

Santa Fe - La chica, de 20 años, se presentó en la policía para protestar por un procedimiento que habían llevado adelante los efectivos e hirió a uno de ellos.

 

Un procedimiento por “desorden” que había ocurrido en la plaza central de Rincón, terminó con un policía herido. Fue luego de que una mujer, apodada “la Jeni” se presentara en la comisaría y apuñalara con un cuchillo de cocina al efectivo.

Sucedió en la madrugada del viernes, en la comisaría 14 de Rincón. Tras el ataque, la mujer de 20 años quedó detenida y se le secuestró el arma blanca que usó para agredir al policía.

Todo había comenzado momentos antes, cuando los efectivos de esa comisaría iniciaron un procedimiento por una riña que se había producido en la plaza central de la localidad costera.

Fue allí cuando la joven fue hasta la comisaría y manifestó su enojo con el actuar policial. Pero no le bastó con eso, sacó un cuchillo de cocina y le provocó una herida al policía en una pierna.

El oficial debió ser trasladado al centro de salud local. La mujer quedó detenida y se le inició una causa por “Atentado y Resistencia a la Autoridad Calificado”.

Fuente: Nexo Diario

APROPOL Noticias